Nuestros viajes están pensados, preparados y guiados con corazón e impactan, de corazón a corazón, en cada uno de los participantes.

Te llevamos a lugares en los que el potencial del enclave energético en el que se encuentran unido a los parajes de naturaleza en estado puro, las caminatas conscientes y el ambiente grupal distendido, familiar, consciente y alegre, provoca un poderoso efecto en nuestro potencial evolutivo y un salto cuántico en nuestro crecimiento personal. Suelen marcar un antes y un después en las vidas de los viajeros.

CRECIMIENTO, CONEXIÓN CON TU SER, NATURALEZA, DIVERSIÓN, DISFRUTE… ¿TE APUNTAS?

“Un viaje fantástico, mágico, purificador, amoroso, emocionante! Me ha removido el alma y vuelvo a casa muy en paz y cargado de una nueva energía. Un viaje impactante!”.
Jorge Lucio (Barcelona)

“Muchas gracias por ponernos tan al alcance de la mano reír, disfrutar, encontrar, perder, conectar, dejar ir, experimentar, trascender la experiencia… Todo recibido y pensado con mucho cariño y corazón”.

Igor Goienechea (Barcelona)

“Ha sido un viaje hermoso con muchos regalos. GRACIAS!”.

Francys Villegas (Barcelona)

“Una explosión de luz, color, olor, emociones, descubrir, sentir, agradecimientos y reencuentros”.

Neme Morillo (Barcelona)

“Muchísimas gracias por  el cuidado y el amor en la preparación de este GRAN VIAJE. Este es mi comienzo de un gran cambio. He tomado fuerza, energía, amor”.

Yolanda Calvo (Barcelona)

“Precioso viaje, ¡inolvidable en cada momento!”.

Cecilia Lavatore (Italia)

“El viaje ha sido espectacular y emotivo en todos los sentidos. Lleno de sensaciones y de experiencias, tanto visuales como sensoriales. Gracias, gracias, gracias por todo lo compartido”.

Teresa Pérez (Barcelona)