Nuestro programa formativo en Bioenergética y Eneagrama se fundamenta en la Bioenergética Integrativa de Juanjo Albert, un valioso trabajo de integración que Albert desarrolló a traves de la investigación clínica a lo largo de toda su vida, creando una síntesis entre el Análisis del Carácter de Wilheim Reich, la Bioenergética de Alexander Lowen y la Terapia Gestalt de Fritz Perls y correlacionando el estudio de los carácteres bioenergéticos con las 9 tipologías del Eneagrama de Claudio Naranjo, dando lugar a una forma de Psicoterapia integradora, global y completa.

En la FORMACIÓN EN BIOENERGÉTICA Y ENEAGRAMA (1er nivel), estudiamos cada carácter, su etiología, su dinámica energética, su estructura corporal y su dinámica psicoemocional y tratamos experiencialmente los bloqueos corporales y la dinámica emocional propios de cada carácter. Inicio 25 de Octubre.

En la FORMACIÓN EN BIOENERGÉTICA E INSTINTOS DE ENEAGRAMA, (2o nivel) seguimos profundizando en el carácter a través de la Bioenergética Integrativa, esta vez tomando como eje los Instintos de CONSERVACIÓN, SOCIAL Y SEXUAL que marcan los subtipos de las 9 tipologías del Eneagrama. Inicio 29 de Septiembre.

Plazo Preinscripción: 

Puedes pedir más información a través del formulario web, escribiéndonos vía e-mail  a formacion@bioenergeticabcn.com o bien presencialmente en nuestros centros.

Pedir información

Formación en Barcelona

Formación en Madrid

“Gracias por ayudarme a conectar con mi cuerpo y comprender mi carácter”.

Josefina Díaz (Barcelona)
“Gracias por tanto amor recibido”.
Sandra Martín (Barcelona)
“Esta formación me ha abierto un mundo nuevo sobre la consciencia del cuerpo, el carácter, su interrelación, y como vivir una vida plena”.
Andoni Leiva (Barcelona)

“Gracias por el amor y la claridad recibida”.

Noemí Hernandez (Barcelona), Your Content Goes Here