Descripción del proyecto

La Bioenergética y el Movimiento Expresivo

El cuerpo como la puerta de entrada a la mente y las emociones. Una propuesta que une la Bioenergética con los movimientos conscientes de expresión corporal del Sistema Rio Abierto.

Bailando con Bioenergética, es un espacio de trabajo individual en grupo, donde a través de ejercicios propios de la Bioenergética, el baile, la expresión, la voz, el juego y la dramatización, tomamos contacto con nuestros centros de energía (chakras) y damos espacio a nuestro cuerpo, lo despertamos, lo aflojamos, liberamos el estrés acumulado, aprendemos a escucharlo y a partir de esa mayor percepción de nuestro cuerpo y de las energías de los diferentes centros, vamos moldeando una nueva plástica corporal libre de tensiones y posturas conocidas, recuperando los movimientos naturales, la energía vital y la alegría.

Dirigido a: todas las personas que quieran expresar, interiorizar, expandirse, liberar energía contenida, abrirse a sus propias sensaciones, al contacto consigo mismos y con los demás, en un espacio amoroso y divertido.

“Poniendo la conciencia en el movimiento, la respiración, la piel, los sentidos, la materia, damos forma y espacio a los pensamientos y las emociones, armonizamos nuestro cuerpo encontramos la paz, y nos convertimos en la presencia serena y habitada.”

Belkis Fela
Belkis Fela

Belkis Fela

Contribución:
40€/mes o 15€/sesión suelta

Cuándo:
Inicio 9 de septiembre. Cada lunes de 19h a 20:30h

INSCRÍBETE
Precios actividades