BioEnergetica
Instituto de psicoterapia corporal integradora
Viajes para el Ser

Viajes para el ser

Nuestros viajes están pensados, preparados y guiados con corazón e impactan, de corazón a corazón, en cada uno de los participantes.

Te llevamos a lugares en los que el potencial del enclave energético en el que se encuentran unido a los parajes de naturaleza en estado puro, las caminatas conscientes y el ambiente grupal distendido, familiar, consciente y alegre, provoca un poderoso efecto en nuestro potencial evolutivo y un salto cuántico en nuestro crecimiento personal. Suelen marcar un antes y un después en las vidas de los viajeros.

CRECIMIENTO, CONEXIÓN CON TU SER, NATURALEZA, DIVERSIÓN, DISFRUTE… ¿TE APUNTAS?

Stonehenge-Ávalon-Cornwall

Del 29 de marzo al 2 de abril 2018
TESTIMONIOS
  • Muchísimas gracias por  el cuidado y el amor en la preparación de este GRAN VIAJE. Este es mi comienzo de un gran cambio. He tomado fuerza, energía, amor

    Yolanda Calvo (Barcelona)
  • Un viaje fantástico, mágico, purificador, amoroso, emocionante! Me ha removido el alma y vuelvo a casa muy en paz y cargado de una nueva energía. Un viaje impactante!

    Jorge Lucio (Barcelona)
  • Muchas gracias por ponernos tan al alcance de la mano reír, disfrutar, encontrar, perder, conectar, dejar ir, experimentar, trascender la experiencia… Todo recibido y pensado con mucho cariño y corazón

    Igor Goienechea (Barcelona)
  • Ha sido un viaje hermoso con muchos regalos. GRACIAS!

    Francys Villegas (Barcelona)
  • Una explosión de luz, color, olor, emociones, descubrir, sentir, agradecimientos y reencuentros

    Neme Morillo (Barcelona)