BioEnergetica
Instituto de psicoterapia corporal integradora
Equipo

Isabel Jimenez

Psicoterapia Bioenergética
Terapeuta de Bioenergética
Terapeuta Gestalt
Coach

Soy terapeuta Gestalt y coach; formada en el Institut Gestalt de Barcelona y en el CTI – The Coaches Training Institute –, una de las instituciones pioneras en EE.UU. También he seguido la formación en psicoterapia Integrativa en el programa SAT (Eneagrama) con el Dr. Claudio Naranjo.

He participado en numerosos talleres y seminarios sobre comunicación, dirección de equipos, terapia familiar y crecimiento personal.

Siento pasión por mi vocación, y un profundo interés por poner mi experiencia personal y profesional al servicio del despertar de las conciencias.

Mi misión es acompañar a cada persona que quiera trabajar conmigo, durante el tiempo que lo necesite, en su despertar, en su crecimiento personal, para alcanzar un mayor bienestar vital armonizando emoción, cuerpo y mente.

Con firmeza y con respeto, te acompañaré en el tránsito de tus dificultades, proporcionándote los recursos de la terapia Gestalt, de la Bioenergética y del Coaching.

Desde 2002, atiendo procesos individuales y de pareja, y terapias de grupo. En concreto, centro mi trabajo en la gestión de las emociones (tristeza, rabia, miedo...), en acompañar a las personas que viven una crisis personal (separación, duelo, desorientación...), y en dar apoyo a las parejas en conflicto, acompañandoles en el tránsito de restablecer la comunicación, y explorar el conflicto y el futuro de la relación.

En el ámbito empresarial, me he especializado en el coaching a directivos con dificultades de liderazgo y comunicación, ya que tengo una experiencia de 25 años en puestos cercanos a dirección general y dirección de departamentos, en empresas nacionales e internacionales, y conozco bien el entorno corporativo.
Volver