BioEnergetica
Instituto de psicoterapia corporal integradora
Formación en Bioenergética y Eneagrama

FORMACIÓN EN BIOENERGÉTICA Y ENEAGRAMA

Nuestro programa formativo en Bioenergética y Eneagrama se fundamenta en la Bioenergética Integrativa de Juanjo Albert, un valioso trabajo de integración que Albert desarrolló a traves de la investigación clínica a lo largo de toda su vida, creando una síntesis entre el Análisis del Carácter de Wilheim Reich, la Bioenergética de Alexander Lowen y la Terapia Gestalt de Fritz Perls y correlacionando el estudio de los carácteres bioenergéticos con las 9 tipologías del Eneagrama de Claudio Naranjo, dando lugar a una forma de Psicoterapia integradora, global y completa.

En la FORMACIÓN EN BIOENERGÉTICA Y ENEAGRAMA (1er nivel), estudiamos cada carácter, su etiología, su dinámica energética, su estructura corporal y su dinámica psicoemocional y tratamos experiencialmente los bloqueos corporales y la dinámica emocional propios de cada carácter. Inicio 19 de Octubre.

En la FORMACIÓN EN BIOENERGÉTICA E INSTINTOS DE ENEAGRAMA, (2o nivel) seguimos profundizando en el carácter a través de la Bioenergética Integrativa, esta vez tomando como eje los Instintos de CONSERVACIÓN, SOCIAL Y SEXUAL que marcan los subtipos de las 9 tipologías del Eneagrama. Inicio 29 de Septiembre.

Plazo Preinscripción: 

Puedes pedir más información a través del formulario web, escribiéndonos vía e-mail  a formacion@bioenergeticabcn.com o bien presencialmente en nuestros centros.

FORMACIÓN EN BARCELONA

Formación en Bioenergética y Eneagrama

Primer curso
De octubre a julio

Formación en Bioenergética e Instintos de Eneagrama

Segundo curso
De septiembre a diciembre
FORMACIÓN EN MADRID

Formación en Bioenergética y Eneagrama

Primer curso
De enero a diciembre
TESTIMONIOS
  • Gracias por tanto amor recibido

    Sandra Martín (Barcelona)
  • Esta formación me ha abierto un mundo nuevo sobre la consciencia del cuerpo, el carácter, su interrelación, y como vivir una vida plena

    Andoni Leiva (Barcelona)
  • Gracias por ayudarme a conectar con mi cuerpo y comprender mi carácter

    Josefina Díaz (Barcelona)