BioEnergetica
Instituto de psicoterapia corporal integradora
Concierto Viaje Sonoro

Concierto Viaje Sonoro

Ven a disfrutar de un concierto para armonizar y relajar tu Cuerpo, tu Mente y tu Espíritu

El sonido es vibración. Los humanos somos seres que también vibramos a diferentes frecuencias. Cada órgano, cada célula de nuestro cuerpo vibra con una frecuencia de resonancia específica, por lo tanto somos seres sonoros, somos vibración, somos energía, por lo tanto la música y el sonido pueden ser herramientas de transformación muy poderosas para el cuerpo y para el alma.

En estos conciertos vamos a exponer a tu organismo a vibraciones intencionadas y armoniosas a través de instrumentos de alta vibración como son los cuencos tibetanos, Gong's, Palos de lluvia, Tambor Chamánico, etc.

La finalidad, ademas de disfrutar de la música, es que las vibraciones de esos sonidos te equilibren física y mentalmente y te sientas lleno de energía al finalizar. Escucharas las vibraciones puras que transmite el sonido armónico de instrumentos ancestrales y sentirás esas vibraciones a través de todo tu Ser.

Es un baño de sonido envolvente que te transporta a un estado de relajación, paz interior y bienestar general. ¡Ven y te vas a sorprender! 

Impartido por: Andoni Leiva, Musicoterapeuta, músico y experto en Cuencos Tibetanos, Gongs e instrumentos ancestrales

Facilitado por:

COMPÁRTELO:

Contribución:

15€
Cuando:

Por confirmar.
Volver