BioEnergetica
Instituto de psicoterapia corporal integradora
Área Infantil y Familiar

LA LUNA LLENA

LA LUNA LLENA toma como base la Educación centrada en el Ser y es una propuesta novedosa puesta al servicio de los niños en etapa de desarrollo emocional en el que, además de acompañar al niño, se incluye, conjuntamente y en paralelo, la participación de los padres (de uno o ambos) creando un espacio sistémico de integración que amplia y mejora los resultados.

Desde esta mirada sistémica, LA LUNA LLENA ofrece, por un lado, un espacio semanal de hora y media para los niños, y por otro lado, un encuentro mensual con sus padres (uno o ambos).

GRUPO DE NIÑOS: NIÑOS EN MOVIMIENTO, NIÑOS TRANQUILOS

Un espacio que permite a los niños, después de la intensa jornada escolar, expandir su expresividad, moverse en libertad, liberar tensiones corporales (y por tanto calmar su sistema nervioso), liberar emociones no expresadas, aprender a comunicarse y sentirse escuchado.
El equipo de facilitadores/educadores acompañamos al niño con amor en su día a día con el objetivo de promover su confianza en sí mismo, su autoapoyo, que vaya desarrollando una relación sana consigo mismo y con su entorno, facilitando así que aflore todo su potencial, desde dentro hacia fuera ,y que se sienta contento de ser como es.

¿COMO LO HACEMOS?

A través del movimiento creativo, la expresión corporal, teatro espontáneo, dinámicas de arteterapia, dinámicas de relajación, juegos, ejercicios corporales de liberación de tensiones, etc….siempre desde la Educación centrada en el Ser y desde una mirada amorosa, de total aceptación de la libre expresión del niño.

GRUPO DE PADRES

Un encuentro grupal mensual de los padres y madres, refuerza, acelera y complementa el trabajo que vamos haciendo con los niños y a la vez es muy útil para acercar y conectar a los padres y madres, creando un espacio enriquecedor que facilita el intercambio de experiencias para crecimiento y aprendizaje de todos.

Equipo docente:

COMPÁRTELO:

Estructura del curso
Inicio enero 2018

Grupo de niños: Cada miércoles de 17:30h a 19h
Grupo de padres: A pactar


Condiciones económicas
100€/mes todo incluido